SOBRE NOSOTROS

Selecta Distribución nace con la firme decisión de ofrecer a los profesionales del bienestar en Canarias una amplia gama de productos, todos ellos seleccionando lo mejor de cada fabricante y reuniendo en un mismo lugar a marcas respetuosas con el medio ambiente y capaces de aportar tanto al mundo como a los usuarios y profesionales que los usa productos realmente naturales de una calidad superior.

Nos apoyamos en profesionales de la biocosmética, la naturopatía y la belleza para ser capaces de buscar siempre las fórmulas más puras y efectivas en su uso. Cosmética sana, con los más altos estándares de calidad, esto hace que estos productos sean considerados por los usuarios como unos indispensables en sus rutinas diarias de higiene y belleza, además del uso en cabinas de belleza para dar un mayor valor a los tratamientos que dan a sus clientes.

Una de nuestras grandes premisas es poder ofrecer productos ecológicos de alta calidad a los que el profesional en Canarias no son capaces de acceder por los costes que deben soportar al recibirlos. Ofrecemos unas condiciones flexibles e interesantes a nuestros clientes y sobre todo nuestra capacidad de entender sus problemáticas específicas.

Ética, confianza y apoyo son fundamentales en el sector del bienestar, estos son los pilares fundamentales de Selecta Distribución.

Si quieres entrar en el mundo de la cosmética natural, ecológica y sostenible, en Selecta tiene lo que necesitas para hacer crecer tu negocio. ¡Regístrate ya!