PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación, encontrarás la respuesta a algunas de las preguntas que más nos hacen. Si todavía tienes dudas, envía un correo a hola@selectadistribucion.com Nuestro equipo responderá en como máximo 24h.

Trabajamos con las siguientes marcas:

La Biznaguera | Nusa | Reborn Aura | Saper | Yeidra cosmetics | Zuii organic Make-Up. 

El proceso de registro es fácil y lleva menos de 5 minutos. Nos permite aprobar tu cuenta de usuario para poder mostrarte los productos y precios de los que disponemos, además te permite hacer tus pedidos de forma rápida y sencilla desde cualquier dispositivo.

Sí, es gratis. Puedes desactivarla en cualquier momento; solo tienes que pedírselo al soporte técnico de Selecta Distribución.

Envíanos un correo a hola@selectadistribucion.com o utiliza nuestra página de Contacto.

Estamos a tu disposición de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. Por favor, ten en cuenta que nuestro equipo puede tardar hasta 24 horas en responder.

Nos esforzamos en ser tu puente con el mundo de la cosmética natural para potenciar tu negocio. Somos distribuidores oficiales y tenemos exclusividad con las marcas que encontrarás en nuestra web.

Respondemos a tus preguntas y nos aseguramos de que no te quedes sin tus productos favoritos. Todos los productos naturales y ecológicos con los que trabajamos siguen las normativas de la Unión Europea y muchos de ellos tienen certificación ecológica y premiados por los Organics Clean Awards.

¡Enviamos a todas las Islas Canarias!

Los costes y el tiempo de entrega varían según el destino. Para más información, consulta la sección Envíos y entregas.

Se realizan desde Telde (Gran Canaria).

Puedes seguir el estado de tu envío en cualquier momento, a través de «Mi cuenta > Pedidos».

Te enviaremos un número localizador cuando tu pedido salga de almacén.

Los pagos se abonan por transferencia bancaria. Una vez hayas realizado tu pedido, te enviaremos una confirmación y una factura para que abones el pago.

Los clientes deben pagar un 7 % de IGIC. 

Proyecto: Pulsa Empleo. Activación, Orientación y Acompañamiento a la inserción.  Cómo funciona.